Asamblea Cáritas Fuerteventura.

El sábado 19 se celebró la Asamblea Insular de Cáritas Fuerteventura, con la presencia de voluntarios de las parroquias de la isla, en la parroquia de Santa Ana (Casillas del Ángel).

Una mañana para compartir proyectos insulares y parroquiales. Desde Cáritas Diocesana acudió su Secretaria, quien informó y animó a la participación de la Asamblea Diocesana a celebrarse el 9 de noviembre en Gran Canaria . También informó de otros asuntos.

Quien hasta ahora ha sido la coordinadora insular de Cáritas, Auxiliadora,  manifestó  no continuar realizando dicha tarea, por motivos personales. Los presentes manifestaron su agradecimiento por la labor realizada en éste tiempo. Desde nuestra parroquia agradecemos la labor realizada por Auxiliadora. Ahora toca convocar a la asamblea para proponer una nueva coordinadora.