Adviento parroquial

Lunes 9: A las 19.30h. Oración comunitaria.

Sábado 14: a las 20h. Encuentro de los Agentes de  Pastoral. (Centro Cultural La Charca)

Miércoles 18: 19.30h. Celebración comunitaria del Perdón.

Viernes 20: A las 17h. Pasacalles “Sembradores de estrellas” con niños y padres. Iremos por calles de Puerto del Rosario (León y Castillo y Virgen de la Peña) cantando villancicos acompañados del coro parroquial y la “Batucada Infantil Besay” de Puerto. Felicitarán la navidad a las personas que se encuentren por el camino pegando una estrella. Comenzamos en la Iglesia a dicha hora  y finalizamos también en el mismo lugar. Como conclusión tendremos una chocolatada y juegos. Invitamos a traer queques o galletas para la merienda final. La parroquia se encarga del chocolate. La invitación es para todos los miembros de las familias.