Experiencia Asamblea Diocesana de Cáritas.

El  pasado sábado se celebró la  Asamblea de Cáritas Diocesana en las instalaciones del Colegio Claret, en Tamaraceite (Las Palmas de G.C.) De las parroquias de Fuerteventura acudieron voluntarias.

Presencia destacada en dicha asamblea fue la del Secretario General de Cáritas Española, Sebastián Mora, quien a través de la ponencia “Otro mundo es posible si otra comunidad es posible”, animó a los presentes en su labor, al tiempo que profundizó en actitudes para seguir acompañando a las familias más desfavorecidas.

La jornada continuó con la presentación por parte de Cáritas Diocesana del informe económico, así como de los objetivos del bienio 2013-2015 para su posterior votación.

La Asamblea finalizó con Eucaristía presidida por el Sr. Obispo y un gesto de reconocimiento al voluntario.