Fiestas Virgen del Mar. El Charco.

Domingo  1  de  Junio: A las 7 de la tarde Función Religiosa. A continuación procesión con el recorrido acostumbrado. Ofrenda floral en el mar por los marineros que perdieron la vida trabajando en el mar. Se depositará una corona de flores en la playa de La Gaviota.  Ofrenda de alimentos a la Virgen, en la entrada del templo, para los más necesitados.  Se  ruega  traer  alimentos  no  perecederos:  granos, latas,  azúcar,  etc...)   Encuentro  fraternal: Después  de  la procesión compartiremos un rato festivo en el salón parroquial. Les agradeceremos a todos llevar algo para compartir. Anima los cantos: el Coro parroquial.

Lunes 2 de Junio: A las 6.30 de la tarde, Eucaristía por los difuntos del barrio. Pueden traer por escrito los nombres de los difuntos