Celebraciones del 20 al 22 de Junio

Viernes 20: a las 7 de la tarde: Celebración de los Sacramentos de la Iniciación Cristiana: Bautismo, Confirmación y Eucaristía del grupo de adultos que se han venido preparando en este curso. Preside: Sr. Obispo. A continuación brindis en la plaza de la iglesia.

Sábado 21: A las 11 de la mañana: Celebración comunitaria de la Unción de enfermos. A partir de las 5 de la tarde: elaboración de las alfombras de sal para el Corpus.

Domingo 22: Solemnidad del Corpus: A las 9 de la mañana: Eucaristía; a las 11 Eucaristía Solemne del Corpus Christi. A continuación procesión con el Santísimo. Al terminar queda expuesto el Santísimo en la Iglesia, para quien quiera orar hasta la hora de la misa de las 8 de la tarde.