15 de Octubre. Comienza Año Jubilar Teresiano.

Hoy 15 de Octubre comienza el Año Jubilar Teresiano. En nuestra Diócesis se inaugurará con una Eucaristía celebrada en la Iglesia del Convento de las Carmelitas Descalzas de Medianías, Telde hoy miércoles, 15 de octubre, a las 19h. Será retransmitida en directo por Radio Tamaraceite.

Se iniciará igualmente el Año Jubilar en la Santa Iglesia Catedral, con la Eucaristía el sábado 18 de octubre, a las 19.00 h

Informa la Diócesis que "la Penitenciaría Apostólica ha publicado el decreto con el que se anuncian las indulgencias que se pueden ganar en este Año Jubilar".

Los Templos de nuestra Diócesis de Canarias en los que se podrá lucrar estas indulgencias son:

La Iglesia del Convento de la Santísima Trinidad y San José (Carmelitas Descalzas) de Medianías, Telde.

La Santa Iglesia Catedral de las Palmas de Gran Canaria, en la que hay Capilla dedicada a Santa Teresa de Jesús.

La Parroquia de la Virgen del Carmen de Arrecife en el barrio de Valterra.

Las Parroquias de la Virgen del Carmen de Corralejo y de Morro Jable en Fuerteventura.

Si quieres conocer más sobre el Año Jubilar Teresiano entra aquí