25 años de Vida Religiosa.

El Domingo 19 de Octubre a las 11h. como cada domingo, celebraremos  la Eucaristía, la acción de gracias por excelencia, ese día tendrá un sabor distinto,  un color muy especial, porque tendrá el tono de la gratitud inmensa por la fidelidad. Celebraremos que el Dios fiel, enamorado de la persona humana, llama a seguirle de manera radical. Son ya 25 años transcurridos desde mi primer Si, desde aquella respuesta entusiasmada a la invitación a seguirle, años de vida, de caminar de su mano, años de profundización, de saborear el amor primero, veinticinco años de amor de Dios y de respuesta de entrega como Misionera de Nazaret. Me gustaría poder compartir y celebrar esta Eucaristía, en mi parroquia, con todos los miembros de la misma que deseen unirse a mi magníficat por tanto bien recibido.

Bienvenida Umpiérrez Chacón