Campaña Navidad Cáritas parroquial

Desde nuestra Cáritas Parroquial queremos hacerte partícipe de la Campaña de Navidad 2015. En estos momentos, estamos acompañando aproximadamente a unas 190 familias en situación de pobreza y exclusión social, estableciendo procesos de promoción integral  con las personas. Para poder desarrollar nuestra labor desde esta visión integral entregamos no sólo bolsas de alimentos perecederos y no perecederos sino también ayudas de emergencia social, que incluyen pagos puntuales de medicamentos, gafas, suministros de agua, gas y luz.

Por ello, invitamos a la comunidad parroquial a sentirse partícipe de esta campaña  con  una aportación económica para poder hacer frente al pago de estas ayudas de
emergencias. Puedes colaborar con nosotros, puntualmente entregando tu aportación en la parroquia; haciendo el ingreso en la cuenta de Cáritas Parroquial o  haciéndote socio/a aportando una cantidad periódicamente. La cuenta de Cáritas Parroquial es 2038-7224-4186-0002-99730.

Además, el grupo de Cáritas Parroquial está abierto a recibir nuevo voluntariado que quiera entregar su tiempo, creatividad y capacidades a favor de las personas que viven en situación de pobreza y exclusión social. Quién esté interesado puede ponerse en contacto con el Párroco.