La Cuaresma, el camino hacia la Pascua, ha comenzado. Como sabes, el Papa Francisco ha convocado este año el Jubileo extraordinario de la Misericordia
con el lema: “Misericordiosos
como el Padre”. En ese sentido afirma el Papa en la Bula “Misericordiae vultus”,  que la Cuaresma es un tiempo especial para descubrir y vivir la Misericordia de Dios.

Siguiendo las orientaciones  propuestas por  la Delegación Diocesana de Liturgia para vivir esta Cuaresma en el Año de la Misericordia, cada Domingo ofrecemos una hoja, que encontrarás junto a esta Cruz,  para reflexionar sobre alguna de las obras de misericordia, en relación al mensaje de la Palabra de Dios de ese Domingo.

Que al acercarte al árbol de la Cruz e ir reflexionando sobre las obras de misericordia, puedas ir modelando tu corazón con los mismos sentimientos de Cristo Jesús.
¡Feliz camino hacia la Pascua!

Juan Carlos Medina Medina.

Párroco.
Descargar obra de misericordia.