PARA ENCARGAR MISAS POR LOS DIFUNTOS

En la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario se ofrecen  misas de difuntos de lunes a viernes a las 7h de la tarde en invierno y a las 8h en verano.  Los festivos y vísperas de festivos no se aplican misas por los difuntos. Para encargar misa por difuntos se puede hacer en la
sacristía media hora antes de la misa. Mejor anotarlos en días previos por si por cualquier circunstancia ese día no hay misa.

En la Iglesia de El Charco se ofrecen misas de difuntos los sábados a las 5.30h en invierno y a las 6.30h en verano. Se puede anotar el nombre del difunto el mismo día. Mejor confirme que hay misa ese día llamando a la parroquia.

En la Iglesia de Fabelo se ofrecen misas de difuntos los Domingos a las 5.30h en invierno y a las 6.30h en verano. También se puede anotar el nombre del difunto el mismo día.  Mejor confirme que hay misa ese día llamando a la parroquia.