Preparativos para las alfombras del Corpus

La Parroquia y la Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario han comenzado a organizar las alfombras para la fiesta del Corpus 2016. Este año se podrán comenzar el sábado 28 de mayo desde las 9 de la mañana, con el fin de dar tiempo a quienes estén interesados en participar por la noche en el tradicional "Baile de Taifas". Animamos a grupos de la parroquia, colectivos, colegios, asociaciones y quien lo desee a realizar su alfombra. Sin duda que es un momento importante de implicación entre los que formamos la parroquia y el resto de los grupos del municipio. Si se animan a participar deben comunicarlo a Emelina, llamando al departamento de cultura 928 531692 y entregar el boceto con los colores previstos.