Ofrenda floral Ntra. Sra. del Rosario: Antorcha de la concordia 2016

El jueves 21 de Abril del presente año, con motivo de la celebración del XXV TAGOROR - CLÍNIC INTERNACIONAL DE ÁRBITROS DE FÚTBOL, FÚTBOL SALA Y FÚTBOL PLAYA – MEMORIAL ESTEBAN HERNÁNDEZ GALVÁN, se realizará un recorrido atlético con portadores de la “22 ANTORCHA DE LA CONCORDIA POR EL JUEGO LIMPIO”, haciendo una llamada al juego limpio, a la comprensión y respeto hacia los árbitros, sin distinción de la disciplina en la que actúen.

El acto estará presidido por el Presidente del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, D. Pedro Díaz Batista y diferentes
autoridades, además participaran niños de diferentes colegios del Municipio de Puerto del Rosario acompañados de los Árbitros del Colegio Técnico de Fuerteventura.

El recorrido de la Antorcha se llevará a cabo por las distintas  calles de Puerto del Rosario y está previsto que comience a las 10:00 horas y finalice a las 13:00 horas, durante el transcurso del recorrido se le hará una ofrenda floral a la Virgen Nuestra Sª. del Rosario sobre las 11:30.