Testimonios del Encuentro Diocesano de Jóvenes.

Grupo de jóvenes con animador
  La Aldea de San Nicolás de Tolentino en Gran Canaria acogió del 1 al 3 de abril el Encuentro Diocesano de jóvenes. De nuestra parroquia participaron cinco jóvenes y su animador Gadifer.

Agradecemos y felicitamos al Secretariado Diocesano de Pastoral con Jóvenes y a la Comunidad parroquial de San
Nicolás de Tolentino por la organización y la acogida.

A continuación ofrecemos testimonios vividos por las jóvenes de la parroquia. Para ver más fotos puedes entrar aquí.

AMERICA: Sobre el encuentro puedo decir que es una de las mejores experiencias que he vivido y que recordaré. También, he podido conocer gente nueva de otras islas y es lo que me llevo conjunto con la experiencia que fue muy bonita y que espero sin duda repetirla el próximo año.

ESTELA: Creo que el objetivo del encuentro se cumplió, pensé que iba a seguir de tímida pero hice amigos y conviví con gente de otros lugares, fue el mejor viaje. Agradezco que los aldeanos nos hayan acogido tan bien en la aldea y nos hicieran sentir tan cómodos, la experiencia fue genial.

MARTA: Pues la verdad que me ha parecido espectacular la experiencia, y bueno me llevo un buen recuerdo de ese pueblito, por su buen trato, buenos momentos y sobre todo por hacer que nos sintiéramos todos como en casa, también por conocer a gente nueva que me gustaría mantener la amistad y poder seguir encontrándonos y finalmente pues a ver conocidos a las monjitas que nos contaron más o menos su estilo de vida y las distintas celebraciones a las que íbamos todos juntos.

ARIADNA. "Encuentro diocesano de jóvenes una experiencia única en la vida". No encuentro más que palabras de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este magnífico fin de semana, ya que nos hemos sentido mejor que en casa. Hemos aprendido muchísimo gracias a todos los talleres y juegos, conectado no solo con el resto de compañeros de nuestras islas vecinas sino con el Señor. Animo desde luego a todos los jóvenes a participar y a unirse a nosotros, ya que cada vez somos menos (sobre todo en Fuerteventura), aunque he de decir que me quedé asombrada con las personas que habíamos allí, que éramos muchísimas y todas con un único fin, seguir el camino, conectar y conmoverse. En mi opinión lo hemos conseguido hemos conectado y nos hemos conmovido los unos con los otros y a partir de ahí es donde se empieza a cambiar el mundo, se puede solo hay que tener voluntad y hacerlo todo con amor.

MARÍA. Este encuentro ha sido el primero para mí. Gracias a él he conocido a personas maravillosas, aprendido un poco más sobre mí misma y descubierto todo lo que podemos llegar a ofrecer y ayudar. Me he sentido conectada, conmovida y con ganas de cambiar el mundo, de pensar que podemos hacer lo que sea con la fuerza que nos da Dios. Él siempre será mi punto de apoyo y mi forma de vida. Sobre todo me gustaría dar gracias a todas esas personas que han ayudado a que este encuentro se realice, porque para mí ha significado algo muy importante. Y espero poder vivir más experiencias como esta.