Encuentro Insular de Pascua.

SÁBADO 29 DE ABRIL: ENCUENTRO INSULAR DE PASCUA.
    Con el lema: “Jesús y su Evangelio: punto de encuentro” se celebrará el Encuentro Insular de Pascua en el Centro de espiritualidad Virgen de La Peña, en Casillas, junto a la Iglesia a partir de las 10 de la mañana. Un encuentro de la lglesia
que peregrina en Fuerteventura y desea celebrar la presencia de Cristo resucitado que nos reúne para seguir anunciando la Buena Noticia del Evangelio.

Durante la jornada se darán a conocer las realidades pastorales en nuestro arciprestazgo a través de distintos stands. Un encuentro para conocernos y dar gracias por cómo Jesús y su Evangelio son punto de encuentro a través de la Pastoral Matrimonial, Cáritas, Catequesis, Jóvenes, Frater, Profesores de Religión, Talleres de Oración y Vida, Movimiento de la Renovación Carismática, Pastoral en el Colegio Sagrado Corazón, Manos Unidas, Pastoral de la Salud y Coro Insular. También contaremos con un stand sobre la vida del Venerable Fray Andresito. Invitamos a llevar la comida para compartir y algo para el café de la mañana. Habrá servicio de guardería con actividades para los niños.  Por su parte el Obispo compartirá una breve reflexión sobre el lema del encuentro y presidirá la Eucaristía antes del almuerzo. Al finalizar tendremos almuerzo compartido y continuará la fiesta hasta las 5 de la tarde aproximadamente.

La parroquia podrá una guagua que saldrá a las 9.30 desde la parada de la Cruz Roja. Los interesados deben inscribirse en la sacristía.