Corpus Christi en Puerto del Rosario

VIERNES 16: “Marcha por los Derechos”.  A las 19h salida desde Universidad Popular,  por la c/ 1º de Mayo hasta la Iglesia.  Participarán los grupos de Cáritas de las parroquias de la isla.  Al llegar se celebrará la
Eucaristía a las 20h.

SÁBADO 17: a partir de las 17h. elaboración de alfombras de sal.

DOMINGO 18: 9h. Eucaristía. A las 11h. Solemne Eucaristía del Corpus. A continuación procesión. A finalizar queda expuesto el Santísimo para quienes deseen tener algún momento de adoración a la Eucaristía.  Invitamos a anotarse en la sacristía para acompañar en distintos turnos. A las 19h: Hora Santa con oraciones, cantos, meditaciones... A las 20h Eucaristía.  Este fin de semana no habrá misa en El Charco ni en Fabelo, con el fin de unirnos todos en una misma fiesta en torno al Corpus.