SEPTIEMBRE: COMIENZO DE LA CATEQUESIS

CATEQUESIS DE PADRES CON NIÑOS DE 7 AÑOS. El día que realizaron la inscripción, en los meses de junio y julio, se les informó del día y la hora del primer encuentro para presentar el catequista, día, hora y lugar de catequesis a la que deben acudir. Si usted no ha realizado aún la inscripción y su hijo tiene 7 años, lo puede hacer durante este mes de septiembre, los miércoles de 6 a 7 de la tarde en el despacho parroquial, en la c/ Secundino Alonso,
20 (frente a la parada de taxis) Recordamos el día de encuentro con los padres: el martes 26 de septiembre a las 6 de la tarde en la Iglesia de Fabelo, para los hayan elegido realizar la catequesis en Fabelo; y el mismo día 26 de septiembre a las 8.30 de la tarde  en la Iglesia de Puerto del Rosario, para los que  hayan escogido acudir a la catequesis en El Charco o en Puerto.

NIÑOS DE PRIMERO. Son los niños que comienzan a venir a la catequesis a la parroquia. Para conocer el día y hora que le corresponde venir el próximo se les informará el Martes 19 de septiembre a las 6 de tarde, los han preferido que su hijo realice la catequesis en Fabelo. La reunión será en la Iglesia de Fabelo. El Miércoles 20 de septiembre a las 8.30 de la tarde los que han elegido Puerto o El Charco. La reunión será en la Iglesia de Puerto. Este día se dará a conocer la catequistas, día, hora y lugar de catequesis. 

NIÑOS DE SEGUNDO. Están convocados el mismo día y hora que tenían el curso pasado. La catequesis comienza en la semana del 9 al 13 de octubre, después de las fiestas de la parroquia.

NIÑOS QUE EL CURSO PASADO CELEBRARON SU PRIMERA COMUNIÓN y desean continuar en los grupos de post-comunión, lo pueden comunicar enviado un correo a través de ésta web, en la sacristía o llamando al 928 850519.