Encuentro Talleres de Oración y Vida.

El viernes 20 de octubre a las 5.30 de la tarde están invitados quienes han participado alguna vez en dichos talleres, y quien pueda estar interesado en conocerlos para participar este curso.  El encuentro será en el Centro espiritualidad Virgen de La Peña, en Casillas del Ángel, junto a la Iglesia. Si alguien no tiene coche, desde la Iglesia de
Fabelo salen a las 5 de la tarde.

El encuentro comienza con la reflexión sobre el objetivo de la Diócesis: "Jesús y su Evangelio nos hacen discípulos, hermanos y misioneros", a cargo de Juan C. Medina, párroco de Puerto del Rosario y arcipreste de Fuerteventura. Posteriormente se dará a conocer la programación de los Talleres de Oración y Vida para el curso 2017-18 para finalizar con la celebración de la Eucaristía y brindis fraterno. Te animamos a participar.

(Coordinadora de Talleres de Oración y Vida en Fuerteventura).