Misionero en la parroquia

Con motivo de la campaña del Domund estará en nuestra parroquia Juan Carlos Díez, misionero javeriano. Ha estado trabajando unos 18 años en Camerún y Chad (África) a cargo de comunidades cristianas de misiones bastante amplias territorialmente. También en el trabajo de promoción humana en la salud, la enseñanza y proyectos de agricultura y desarrollo.  Su  última presencia en la misión es en el Chad del que ha vuelto hace dos años. Es  sacerdote desde hace
25 años y hace dos años que se encuentra en la Diócesis de  Murcia, trabajando en la animación misionera junto con congregaciones religiosas y laicas misioneras. En nuestra parroquia estará:

Viernes 13: 20h. Eucaristía.  A continuación testimonio misionero.

Domingo 15: Testimonio misionero en las Eucaristía de Fabelo a las 18.30h. y Ntra. Sra. del Rosario a las 20h.

Lunes 16: Por la mañana: Encuentro con alumnos de religión. A las 16h. Encuentro misionero con niños de catequesis de ese día en Puerto del Rosario y para otros niños que quieran participar.

Martes 17: Por la mañana encuentro con alumnos de religión. A las 17h. Encuentro misionero con niños de catequesis de ese día de Fabelo y con otros niños que  se quieran unir.