EXCURSIÓN PARROQUIAL A LANZAROTE.

LUNES 8 DE OCTUBRE (festivo en Puerto del Rosario):
Salida desde del recinto ferial de Puerto del Rosario a las 6.30 de la mañana. Traslado en guagua al muelle de Corralejo para
embarcar a las 8 a  Lanzarote.

Llegada al puerto de Playa Blanca y recorrido por la isla comenzando por visita a los Hervideros. Continuación hacia La Geria, zona vinícola donde visitaremos una de sus bodegas, para continuar hacia la Villa de Teguise, antigua capital de la isla: visita del pueblo y su Iglesia. Posteriormente seguiremos hacia Manchablanca, en el Municipio de Tinajo, donde visitaremos el Santuario de Ntra. Sra. de Los Dolores, patrona de Lanzarote. Posteriormente nos trasladaremos  hacia el municipio de Yaiza donde tendremos ocasión de visitar la Iglesia de Ntra. Sra. de Los Remedios y posterior almuerzo en dicho pueblo. A las 5 de la tarde regreso desde Playa Blanca a Corralejo, y traslado a Puerto del Rosario.

PRECIO POR PERSONA ADULTO: 30€ (precio con el descuento residente canario)
Niños de 4 a 11 años: 22€

INSCRIBIRSE E INFORMACIÓN:
AGENCIA DE VIAJES FUERTEVENTURA TRAVEL.
C/ Fuerteventura, 4  Tlf: 928 530680
Horario: Lunes a viernes: 9 a 13.30 y de 17 a 20h y sábados: 9.30 a 12.30h.
Llevar original DNI para inscripción.
Fecha límite de inscripción: lunes 1 de octubre.