6 de Diciembre: Excursión parroquial norte de la isla.

9h. Salida desde el recinto ferial de Puerto del Rosario dirección al pueblo de Tetir donde visitaremos la Iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán.

Continuaremos hacia la “Quesería de Tetir”, innovadora en el sector por elaborar productos como licor de leche de cabra, requesón de tuno indio, jabón de leche de cabra, gominolas, etc.

Posteriormente cogeremos ruta hacia Tindaya donde visitaremos la “Casa Alta de Tindaya”,
centro de interpretación y divulgación de la montaña de Tindaya.

Desde Tindaya, seguimos hacia La Oliva donde disfrutaremos  con la “Ruta teatralizada de Los Coroneles” por los cinco edificios históricos del lugar con la que recorre: La Casa de La Cilla (Museo del Grano), la Iglesia de Ntra. Sra. de La Candelaria, la Casa de Los Coroneles, el Centro de Arte Canario Casa Mané y a la Casa de los Coroneles, que acoge el Mercado de las Tradiciones.

La ruta finaliza con el almuerzo incluido en la “Asociación Cultural Raíz del Pueblo”, en La Oliva, servido por  el Bar El Teste con el siguiente menú: tortilla, ensaladilla, croquetas, paella o garbanzada, postre, agua refrescos, vino o cerveza.

Regreso pasando por el pueblo de Corralejo donde realizaremos una parada con tiempo libre.

Regreso a las 17h.

Precio adulto 35€ (el precio incluye entrada en edificios históricos)
Precio menores de 12 años: 20€

INSCRIBIRSE E INFORMACIÓN:
AGENCIA DE VIAJES FUERTEVENTURA TRAVEL.
C/ Fuerteventura, 4  Tlf: 928 530680
Horario: Lunes a viernes: 9 a 13.30 y de 17 a 20h y sábados: 9.30 a 12.30h.

Fecha límite inscripción: sábado 1 de Diciembre.