ME QUEDO EN CASA TAMBIÉN CON DIOS.

Con el fin de sentirnos parroquia desde nuestras casas, en este momento tan especial, invitamos a las familias y a quien lo desee, que con los niños-as pinten este dibujo con el mensaje, y envíen foto o vídeo de familia con un saludo a la parroquia. Se puede pintar en cartulina, folio, o como quieran. Lo publicaremos en esta web parroquial. Será una manera de sentirnos en
las manos de Dios como familia y como parroquia.

Las fotos o vídeos se pueden enviar a parroquiapuertodelrosario@gmail.com  A la hora de enviar el correo es necesario poner autorización para publicar la foto o vídeo de menores: ver texto aquí. Sin esta autorización por email no podrá publicarse.

La fecha límite para enviar correo es  el jueves 19 de marzo, día de San José, a las 12 de la mañana.  Una vez subidas podremos vernos y sentirnos unidos desde nuestras casas, afrontando estos momentos, en las manos de Dios. El dibujo para pintar lo puedes descargar aquí.     ¡Ánímense! Unidos en la oración.