SIN MISAS EN LA PARROQUIA POR ALARMA ANTE EL CORONAVIRUS.

Información de tener en cuenta  en nuestra parroquia de Ntra. Sra. del Rosario  ante la situación de alarma por el coronavirus,  atendiendo a las orientaciones de las autoridades sanitarias, de la Conferencia Episcopal y carta del
Sr. Obispo:
Carta Conferencia Episcopal.

1. A partir de hoy sábado 14 de marzo se suspenden las Misas en Ntra. Sra. del Rosario, Fabelo y El Charco hasta nuevo aviso. Pueden participar de la Misa a través de los medios de comunicación: TV13 (de lunes a sábados a las 10 y Misa dominical los domingos a las 11), en TVE-2 los domingos a las 9.30 de la mañana.

2. La catequesis de padres, niños, jóvenes y cualquier reunión en la parroquia, queda suspendida hasta después de la semana santa, a la espera de nuevas indicaciones.

Nos unimos a la oración implorando la intercesión de Ntra. Sra. del Rosario, para que Dios nos conceda la superación pronta de esta pandemia.