Pentecostés en familia.

A todos los niños y niñas, a sus familias y catequistas, les remito las palabras del Papa Francisco el pasado domingo 17 de mayo: “Deseo enviarles, queridos niños y niñas, que tenían que haber recibido por primera vez la Eucaristía, un recuerdo afectuoso. Les invito a vivir este tiempo de espera como oportunidad para prepararse mejor: rezando, repasando los materiales de Catequesis y así conocer mejor a Jesús, creciendo en bondad y en el servicio a los otros. ¡Buen camino!» (Papa Francisco) Estamos pendientes de informar
de las fechas de primeras comuniones. Les avisaremos en cuanto podamos, teniendo en cuenta las orientaciones de las autoridades sanitarias.

Acogiendo la invitación del Papa Francisco, les animamos a preparar en familia la fiesta de Pentecostés del próximo domingo, en este tiempo de desescalada del confinamiento. Ofrecemos un material para trabajar en familia.  Una vez pintado pueden enviar una foto de familia, o quienes quieran de casa, y enviarlo a la parroquia. Como en otras ocasiones, lo compartiremos en la web parroquial.  Se puede pintar en cartulina, folio, o como quieran.

Las fotos se pueden enviar a parroquiapuertodelrosario@gmail.com  A la hora de enviar el correo es necesario poner autorización para publicar la foto o de menores: ver texto aquí. Sin esta autorización por email no podrá publicarse. La fecha límite para enviar correo es el viernes 29 de mayo, a las 12 de la mañana. El dibujo para pintar lo puedes descargar aquí.   La Eucaristía el domingo será retransmitida a las 11h. en directo por Mírame Tv Fuerteventura y a través de la web parroquial.  ¡Ánímense! Unidos en la oración.