INSCRIPCIÓN CATEQUESIS DE INFANCIA 7-8 AÑOS

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias por el covid-19, las inscripciones para comenzar el próximo curso la catequesis de  niños del Despertar religioso con 7 u 8 años, o que los cumplan en este año, se realizarán de manera telemática, a través del enlace que ofrecemos. Si su hijo-a tiene más edad y no ha participado en la catequesis, o se
encuentra en cualquier otra situación, debe ponerse en contacto con la parroquia a través del siguiente email: catequesisparroquiapuerto@gmail.com o bien enviando WhatsApp al   636 803 009 (solo mensajes) y se le dará cita para atenderle.  El email y tlf es también para cualquier duda relacionada con la catequesis. Recomendamos añadir a su lista de contacto dicho número para informaciones que la parroquia pueda enviar.