Catequesis.

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias por el covid-19, las inscripciones para comenzar el próximo curso la catequesis de niños del Despertar Religioso,
con siete u ocho años, o que los cumplan este año, se realizarán de manera telemática, a través del enlace que ofrecemos. Si su hijo tiene más edad y no ha participado en la catequesis o se encuentra en cualquier otra situación,  puede ponerse en contacto con la parroquia través del siguiente email: catequesisparroquiapuerto@gmail.com ; o bien enviando un whatsapp al 636 803 009 (solo mensaje), y se le atenderá. La dirección de email y el teléfono son también para cualquier duda relacionada con la catequesis.  Recomendamos añadir a su lista de contactos dicho número para informaciones que la parroquia pueda enviar durante el curso.

PLAZO DE INSCRIPCION HASTA EL 15 DE OCTUBRE

FORMULARIO INSCRIPCIONES AQUÍ.