Los padres que han realizado la inscripción en la catequesis de sus hijos (7 años) para el próximo  curso 2018-19, se les ha informado en el momento de la inscripción del día y hora del primer día de convocatoria para la presentación de catequistas de padres y calendario de reunión.

Los padres que finalizaron el curso pasado el Despertar Religioso y sus hijos comienzan la catequesis en la parroquia están convocados: en la Iglesia de Fabelo el martes 18 de septiembre a las 6 de la tarde para los que realizarán la catequesis en Fabelo; y los que la realizarán en El Charco o en Puerto, están convocados el miércoles 19 a las 8.30 de la tarde en la Iglesia de Puerto. Se les informará de la catequistas, lugar y día de catequesis.