Misa difuntos

PARA ENCARGAR MISAS POR LOS DIFUNTOS

928 850519

En la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario se ofrecen  misas de difuntos de lunes a viernes a las 7h de la tarde. Los festivos y vísperas de festivos no se aplican misas por los difuntos. Para encargar misa por difuntos se puede hacer en la sacristía media hora antes de la misa. Mejor anotarlos en días previos por si por cualquier circunstancia ese día no hay misa.

En la Iglesia de El Charco se ofrecen misas de difuntos los lunes a las 17:30h. que hay misa de octubre a junio. Se puede anotar el nombre del difunto el mismo día. Mejor confirme que hay misa ese día llamando a la parroquia.

En la Iglesia de Fabelo se ofrecen misas de difuntos los Domingos  a las 12.30h. También se puede anotar el nombre del difunto el mismo día.  Mejor confirme que hay misa ese día llamando a la parroquia.