Pastoral de la salud

La parroquia cuenta con un grupo de personas que visitan a los enfermos de la parroquia (Puerto, El Charco y Fabelo).

También realizan visitas al “Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña” y a la Residencia de Ancianos de Casillas del Ángel.  Intentan ser el cauce y la expresión de la caridad pastoral de la comunidad parroquial hacia los enfermos.

Los enfermos y las familias que están a su cuidado, tienen diversas necesidades, y desde el grupo de Pastoral de la Salud se está atento para ofrecerles nuestra ayuda. Su labor es expresión del testimonio del amor fraterno no sólo de ellos, sino de toda la parroquia.

Dichos Agentes de Pastoral de la Salud mantienen reuniones mensuales, en las que está presente el párroco, para recibir formación y hacer seguimiento de los enfermos y sus necesidades. En éste curso se han integrando nuevos miembros para fortalecer la presencia desde la parroquia.